Denuncian a dueño de taller de laminado

Por abuso de confianza

De la Redacción

Orizaba.- Ante la Fiscalía General del Estado, Antonio “N” presentó una denuncia por abuso de confianza en contra de Luis “N”, quien es el dueño de un taller de pintura y laminación ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez.
De acuerdo con la querella, en el mes de octubre del 2021 el agraviado de 50 años llevó su automóvil Chevrolet Corsa 2007 azul, con matrículas 478UUN del Estado de México, al taller de pintura y laminación de Luis “N”.
Por pintar y componer algunas abolladuras del automóvil, Luis cobró 5 mil pesos a Antonio, por lo que éste dejó su vehículo en el taller que se ubica en la colonia antes señalada sobre la calle de la Oriente 41 entre prolongación de Norte 8 y Norte 4.
Supuestamente el dueño del taller entregaría el automóvil terminado aproximadamente en 8 días, pero fue hasta 7 meses después, en abril del 2022, que finalmente la unidad fue entregada al dueño, con la supervisión de los elementos de la Policía Municipal, ya que Luis “N” se negaba a entregarle el vehículo a Antonio “N”, pues después de tanto tiempo transcurrido éste ya cobraba un monto más elevado.
Antonio revisó su vehículo y se dio cuenta del deterioro y que algunas piezas habían sido cambiadas.
Ante esto, Antonio decidió acudir ante las autoridades competentes para interponer una denuncia de manera oficial en contra del dueño del taller de pintura y laminación.