Cuervos Edupatt ahora serán Río Blanco FC

Antonio García Aguilar
Cortesía

Río Blanco.- El equipo de futbol llamado Cuervos Edupatt ha cambiado de nombre y para el próximo torneo se llamarán Río Blanco FC, su director técnico Diego Águila confirmó su participación en la UPSL México en segunda división, por lo cual se encuentran en etapa de visorias para conformar un equipo competitivo en lo que será su segunda temporada en esta liga.
“Estamos en un cambio importante para nuestra organización, al cambiar de nombre es para hacer una identidad en la ciudad de Río Blanco, nosotros nos quedamos en la UPSL México, el presidente de esta liga en Estados Unidos, Leonel López, nos informó que nos darán más garantías para el mejor desarrollo de nuestros jugadores, porque los grupos estarán estratégicamente divididos en el estado de Veracruz”, externó el timonel.
Indicó que se hará trabajo con jóvenes de la región y resaltó que ahora la liga modificará el rango de edades para participar en segunda división.
“El reglamento para participar por edades es muy bueno porque había equipos que tenían jugadores con experiencia en lo profesional y ante eso teníamos desventaja, ahora nuestra división será por edades y ayudará a un mejor sistema de competencia entre los clubes”, resaltó.
Río Blanco FC iniciará su pretemporada en próximos días al enfrentar en partido amistoso a la oncena de Huatusco, y planean realizar 7 partidos más antes de arrancar actividades.