Afirma Municipio que policías actuaron conforme a ley en el caso de la estudiante asesinada

El pasado miércoles se reportó el asesinato de una mujer en la colonia La Purísima.

Redacción

Luego de que se acusara a policías municipales de haber dejado libre al principal sospechoso de la muerte de una estudiante de enfermería en Tehuacán, el gobierno municipal aseguró que en todo momento se actuó conforme a derecho.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre la calle 5 y 7 Sur de la colonia Nicolás Bravo, donde se reportó a una mujer muerta, por lo que acudieron los uniformados como primeros respondientes.

Luego de que se corroboraran los hechos, la zona fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos criminalistas, para las diligencias correspondientes.

Además, los elementos de Seguridad Pública resguardaron a Juan Carlos “N”, quien se identificó como novio de la víctima, por lo que quedó en calidad de presentado.

En tanto, el cadáver de la estudiante, así como su acompañante, fueron entregados a la Fiscalía de acuerdo a los protocolos de ley, aportando los primeros indicios de los hechos.

Informaron que se está en espera de las investigaciones de la Fiscalía de Puebla para determinar las causas de muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue entregado la noche de ayer a sus deudos al filo de las 22:30 horas.