Sin agua en 3 municipios

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Región.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz informó que este jueves, debido a trabajos en las bombas ubicadas en el Rincón de las Doncellas se suspendió el suministro de Agua Potable en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Nogales y Río Blanco, por lo que previamente se exhortó a la población a tomar las medidas pertinentes para las actividades esenciales.
Así lo informó el Jefe de la oficina de enlace regional zona centro de la CAEV, José Gabriel Flores Sarabia, quien dijo que estos trabajos son necesarios para mejorar el abasto del vital líquido a familias de los 3 municipios.
Asimismo, emitió un oficio de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en donde informó a la ciudadanía de los municipios antes mencionados, que este jueves 12 de mayo se llevarán a cabo reparaciones en las bombas de agua, en donde el tiempo estimado es de 12 horas aproximadamente.
Esta fuente de abastecimiento cortó su suministro a partir de esta mañana.
Y es importante mencionar que a la par de la reparación del Rincón de las Doncellas, también oficinas operadora de Nogales y Río Blanco realizarán reparaciones de fugas importantes, como la ubicada en la zona limítrofe de Ciudad Mendoza y Nogales, y en el centro de Nogales que afectan a los ciudadanos del mismo municipio como de Río Blanco.
Por lo anterior a los vecinos de los municipios antes señalados, se les informó el día de ayer, para que se abastecieron de agua durante la mañana y tarde del miércoles, para evitar una afectación mayor durante sus actividades cotidianas.
“Esta actividad se hace con el propósito de tener un mejor servicio de abastecimiento para la población de esta zona de Veracruz”, se señaló.