Lo asesinan de 4 balazos

De la Redacción

Córdoba.- De cuatro impactos de arma de fuego, un hombre murió en un hospital de particular de Córdoba, tras ser atacado a balazos la mañana de ayer, afuera de un templo presbiteriano de la colonia Las Estaciones.
La víctima fue identificada por sus familiares como Ángel Enrique Mejía Durán, de 37 años, con domicilio en la colonia Las Estaciones.
Angel caminaba alrededor de las 8:35 horas, sobre la banqueta de la avenida 11 entre calles 21 y 25, cuando fue interceptado por hombres armados.
Uno de los agresores sacó un arma corta y disparó en al menos seis ocasiones contra Ángel, quien presentó cuatro impactos en el cuerpo.

El auxilio
Las detonaciones sorprendieron a vecinos y comerciantes, quienes al asomarse reconocieron a la víctima y avisaron a los familiares de Ángel, quienes llegaron hasta donde quedó herido, justo frente a las instalaciones que ocupó Anaversa, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado trasladado grave a un hospital particular de la colonia San José, bajo custodia policiaca.
Debido a las heridas que presentó y la pérdida de sangre, Ángel murió a los pocos minutos de ingresar al hospital, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba, para tomar conocimiento del deceso y solicitar el traslado del cuerpos a las instalaciones del Semefo.
En el lugar del ataque, policías estatales acordonaron el perímetro donde hallaron seis calibre 38 milímetros, a la vez que iniciaron las primeras indagatorias para el esclarecimiento de este homicidio.