Impactan a pareja de motociclistas

De la Redacción

Nogales.- Una pareja de comerciantes resultaron lesionados, luego del choque registrado entre un vehículo y una motocicleta, el cual aconteció sobre bulevar Juárez a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:30 horas, cuando el conductor de un automóvil blanco Nissan Sentra chocó contra la motocicleta de los comerciantes, dejándolos heridos sobre el pavimento.

Los comerciantes agraviados responden a los nombres de Luis Enrique Malaquías López, de 40 años, y Érika Cruz Ramírez, de 45 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a bordo de una ambulancia de manera emergente a la pareja de comerciantes, al Hospital Regional de Río Blanco, en donde serían atendidos por los médicos especialistas.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que elementos de Tránsito del Estado realizaba el peritaje correspondiente para delegar la responsabilidades en contra del culpable.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón en donde permanecerá hasta que lleguen a un acuerdo los involucrados, ya que al parecer ninguno de los involucrados contaba con seguro.