Ejecutan a taxista

Un joven de Acultzingo fue atacado a balazos por sujetos que lograron escapar a plena luz del día; familiares lo trasladaron a una clínica pero llegó sin vida, por lo que notificaron a la Fiscalía

De la Redacción

Acultzingo.- Un joven de 25 años fue atacado a balazos y trasladado a la clínica San José ubicada en la colonia Centro, en donde los médicos ya nada pudieron hacer al llegar sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Roberto González Camarillo, quien era conductor de un mototaxi, el cual fue atacado por sujetos no identificados.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, y de acuerdo con información obtenida, Roberto fue trasladado por su familia a una clínica en la cabecera municipal, donde llegó sin vida.

En tanto, elementos de la Fuerza Civil se movilizaron ante el reporte de la situación de riesgo, para tener datos sobre los agresores, a fin de desplegar un operativo de búsqueda.

Autoridades Ministeriales Acreditables se trasladaron hasta la clínica para tomar conocimiento del deceso y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, para la necrocirugía de rigor.

Asimismo, el fiscal en turno inició la carpeta de investigación correspondiente, con la información que pudo proporcionar la madre de la víctima, Honoria Camarillo Longinos, quien acudió ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo del trabajador.

Estos hechos ocurren a un mes de que cuatro hombres fueran asesinados en una camioneta, en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Familiares de los fallecidos bloquearon la carretera a Tehuacán para exigir que se aclarara que no eran delincuentes, exigiendo una investigación por parte de Derechos Humanos y organismos internacionales.