Amplían fechas de vacunación anticovid

dav

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Región.- Hoy jueves y mañana continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19 en las afueras del palacio municipal de Nogales y en el Centro de Salud de Río Blanco, con la finalidad de que la mayor parte de la población esté inmunizada.
En Nogales, el módulo se encuentra a las afueras del palacio municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas, en donde se encuentran atendiendo a rezagados y quien no tiene la segunda dosis.
Al igual se está aplicando a las personas de la tercera edad la cuarta dosis del biológico Astra Zeneca que ya hayan cumplido con su tiempo de 4 meses para vacunarse.
En el municipio de Río Blanco el módulo se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro de Salud ubicado a unos metros de la Alameda Central, para que adolescentes y adultos de este municipio puedan completar su esquema de vacunación.
La Secretaría de Bienestar en conjunto con la Secretaría de Salud han determinado ampliar los días de vacunación, para que aquellas personas rezagadas puedan acceder oportunamente y gratuitamente la dosis que le hace falta.
También se está aplicando con la vacuna Cansino para quienes no tengan ninguna vacuna.

REQUISITOS
Se debe presentar la siguiente documentación:

– Identificación oficial
– Esquema de vacunación para recibir el refuerzo
– Expediente de vacunación pre registrado en http://mivacuna.salud.gob.mx