Acusan a titular del Centro de Salud de Teziutlán por acoso; pide MBH su despido

El mandatario aseguró que en su gobierno no se permitirá el acoso. (Foto Twitter)

Redacción

El titular del Centro de Salud de Teziutlán, Miguel Ángel “N”, es señalado por presunto acoso sexual y amenazas en contra de mujeres, niñas, niños y adolescentes; el gobernador pide que lo despidan.

En la rueda de prensa matutina del gobernador de Puebla, se dio a conocer el caso, también que la Jurisdicción Sanitaria 3 y autoridades locales tienen conocimiento del caso pero no se ha hecho nada, pues el señalado sigue trabajando con regularidad.

Sobre este caso, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que una de las afectadas ya presentó su queja por escrito, la cual está siendo analizada y se aplicarán “medidas enérgicas” para que esto no vuelva a ocurrir.

Por su parte, el mandatario Miguel Barbosa expresó que “el gobernador le sugiere que lo despida y que pase la denuncia porque yo la voy a presentar hoy a través del jurídico”.

Y añadió que “vamos a presentar la denuncia penal, los casos de acoso sexual a mujeres son múltiples y dentro del gobierno no podemos permitir ningún caso así”.