Invertirán entre 10 y 12 mdp para iluminar Tehuacán

Redacción

Una inversión de entre 10 y 12 millones de pesos se hará en Tehuacán para la instalación y reparación de luminarias, dio a conocer el alcalde Pedro Tepole Hernández.

El edil mencionó que en aproximadamente un mes estarían iniciando los trabajos, una vez que concluya el proceso de licitación para la adquisición del material necesario.

Expresó que con estos trabajos se busca erradicar los puntos oscuros de la ciudad, aunque en una primera fase se rehabilitarán los primeros cuadros y luego se enfocarán a las juntas auxiliares.

Tepole Hernández dijo que alrededor del 40% de las lámparas que tiene el municipio ya no funcionan, de ahí que sea una prioridad para la administración la reparación de estas.

Expuso que hay muchas zonas oscuras, entre ellas las colonias Paraíso de Jesús, Resurrección, Vista Hermosa, Chapultepec y Cárdenas, así como en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Manifestó que a la par, el área jurídica continúa un proceso jurídico contra una empresa contratada por la administración pasada para la compra de luminarias, la cual no cumplió.