Halla muerta a su hija

Una madre de familia y su esposo salieron a recolectar PET y regresaron a su casa por la noche; en el interior encontraron a una menor inmóvil, la cual ya llevaba casi una hora sin vida

Nogales.- Una jovencita fue hallada muerta por su madre dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Taza de Agua. La jovencita fue trasladada de urgencia a un hospital, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los informes recabados por elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron cerca de la media noche del lunes, cuando los padres de la menor llegaron a la vivienda, luego de pasar varias horas recogiendo envases de plástico para irlos a vender.
Según las indagatorias, la menor se había quedado en la vivienda para cuidar a su hermano menor, como lo hacía la mayoría del tiempo.
Alrededor de las 23:40 horas, el padre y la madre de la menor entraron al domicilio y buscaron a la jovencita por varios minutos, hasta que la encontraron inconsciente tirada en una de las camas.

El auxilio
En medio de la desesperación y su intento de rescatar a su hija, los padres de familia tomaron un taxi en el que se dirigieron a la Cruz Roja ubicada en Ciudad Mendoza, sin embargo, al ser revisada por los paramédicos, éstos confirmaron que llevaba varios minutos de haber muerto.
El personal de la benemérita dio parte a las autoridades y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la entrada a la base y notificaron a las autoridades correspondientes.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron la declaración de los padres, mientras que un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fue entregado a sus familiares.

Deceso
13
Años tenía la menor que fue encontrada sin vida.

6
Policías resguardaron la base de la Cruz Roja.

DATO:
Causa Según la necrocirugía, el fallecimiento fue provocado por una intoxicación que la menor se provocó.