Ejecutan a hombre en pleno centro de Texmelucan

Redacción

Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en pleno centro de San Martín Texmelucan, a una cuadra de la terminal de autobuses Estrella Roja.

Fueron dos hombres quienes interceptaron al hoy occiso cuando caminaba sobre la calle 16 de Septiembre y Altamirano, disparándole por la espalda en al menos dos ocasiones.

La víctima se desplomó al piso en tanto los atacantes se daban a la fuga entre los transeúntes, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

De inmediato policías municipales y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, confirmando el deceso del hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El ejecutado vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul con franjas negras en los costados, zapatos, gorra y cubrebocas color negro, también llevaba una mochila de color negro con verde.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Puebla realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que sería llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.