Coloca Río Blanco nombre a sus calles

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Con el fin de dar seguridad vial a peatones y conductores, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la colocación de mil 300 nomenclaturas en toda la avenida de Camino Nacional, y en calles aledañas de 14 colonias de la ciudad.
Ayer, como parte de los cambios y embellecimiento urbano, autoridades municipales dieron inicio con los trabajos de colocación de nomenclaturas, mismas que ayudará a los automovilistas y peatones a facilitar la identificación de calles de la ciudad.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Obras Públicas, y de colocarán mil 300 nomenclaturas informó el presidente municipal Ricardo Pérez García, quien dio el banderazo de inicio para la colocación de la señalética que está elaborada con nomenclatura en piezas de cerámica, forradas con vinil, sublimado y barniz uv, con recursos del FORTAMUNDF.
La obra arrancó en la esquina de Norte 14 con avenida Camino Nacional, y afirmó que con la colocación de nomenclatura serán beneficiados vecinos de las colonias Reforma, Benito Juárez, Ricardo Flores Magón, Libertad, Agraria, Hospitalito, Centro y otras.
Afirmó que con esta obra, inició el compromiso de embellecer el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas, “buscamos que se siga viendo el cambio en nuestras calles para el bien de los rioblanquenses; además de la señalética, hoy tenemos guarniciones y banquetas pintadas, botes de basura, hoy la ciudad se ve mejor y más limpia”, expresó.
Es de señalar, que para el inicio de estas acciones, se contó con integrantes del Comité Vecinal de dicha obra, los cuales se hicieron presentes en el banderazo de inicio, como una forma de ser partícipes del trabajo municipal.