Ana Claudia Talancón quiere ser madre

Agencias
Para convertirse en madre el próximo año, Ana Claudia Talancón se encuentra en procesos de adopción, pues espera poder darle amor a un bebé… o más.
La actriz admite que sus ansias de convertirse en mamá las sació por años a través de personajes, pero considera que le ha llegado el momento idóneo para formar su propia familia.
“No lo pospuse, lo he buscado desde antes, pero no se había dado. Creo que los tiempos de la vida son perfectos, por algo no se ha dado y a lo mejor era justo porque todo esto me espera.
¿Qué me inspira? El amor, veo que en este mundo hay tantos niños sin padres, abandonados o de padres que no lo pueden cuidar en ese momento.
“Creo que ya somos muchos en este mundo y está padrísimo podernos ayudar, tomar esa conciencia y ayudarnos como raza humana en ese sentido y enseñarle a un chiquitín a amar, a vivir la vida y ser otro tipo de persona”, compartió la protagonista de películas como Arráncame la Vida y El Crimen del Padre Amaro.
La prioridad de Talancón ha sido su carrera y destaca que se siente realizada profesionalmente, pero que, al convertirse en madre, no dejará de actuar, por lo que su bebé viajará con ella.
“Definitivamente, va a ser un bebé viajero, lo llevaré conmigo a todos lados, no quiero tener un bebé para encargarlo. En cuanto pueda escoger le preguntaré, habrá una comunicación total donde me gustaría preguntarle: ‘¿te gustaría estar más estable, te gustaría seguirme acompañando?’.
“Creo que siempre la verdad ante todo, nunca esconderle nada y poder hablar con la verdad y valorarlo. Los bebés están llenos de luz”, dijo.