Rodadas de emoción

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con una rodada llena de adrenalina y desafíos, el pasado domingo se realizó la Sexta Carrera en Patines 2022, donde estuvieron presentes cerca de 100 atletas de la región.
El certamen se desarrolló en el Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur y la riviera del Río Orizaba, donde los mayores en la categoría avanzados cumplieron con un trayecto contra reloj.
Mientras que los infantiles demostraron sus habilidades con un circuito cargado de obstáculos con rampas, curvas y saltos, que fueron colocados en una de las canchas del CDO.
Rubí Nava, principal la organizadora y presidenta del club Orizaba Sobre Ruedas, al final hizo entrega de los premios a cada uno de los primeros lugares en las diferentes categorías que participaron, además agradeció a todos por haber participado.
Recordó que durante los dos años anteriores no se había podido desarrollar debido a la pandemia por Covid-19 y resaltó que el certamen tiene la finalidad de fomentar esta disciplina en la región.
Además de dar oportunidad a los talentos de medir nivel con competidores de otras partes, por lo que los invitó continuar entrenando fuerte para la siguiente edición.
Finalizó agradeciendo a los directivos de Comude por las facilidades y el apoyo para la realización del certamen.

Resultados

Categoría 9 a 11 años
1. Ixtchel Gutiérrez
2. Cesar López
3. Metztli Lujan
4. Ikal Lujan

Categoría principiantes 6 a 8 años
1. Karol Solaica
2. Arlette Buenavista
3.Quetzalli López

Categoría 12 a 14 años
1. Salvador Martínez
2. Erick Valera

Juvenil
1. Eder Hernández
2. Jesús Arellano
3. Saul Jiménez

Libre
1. Sorgo Gutiérrez
2. Diego Priego
3. Alan Zendejas

Femenil
1. Rubí Nava
2. Fernanda Algalan
3. Itzel Ríos