Instalan módulos en Atzompa y Xoxocotla

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Soledad Atzompa.- Este lunes se llevó a cabo la vacunación para los niños de Aquila y Acultzingo; y este jueves comienza la vacunación en los municipios de la sierra.
En Soledad Atzompa se habilitarán tres sedes de vacunación este jueves para que los niños de 12 a 14 años reciban la vacuna contra el covid 19; en la congregación Atzompa el módulo se ubicará en el Centro Integrador de Desarrollo, en Mezcala estará en el Centro Integrador y en el salón social de Xonotla; atenderán este jueves 12 de mayo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 15:00 horas.
En tanto que para los niños de 12 a 14 años de Xoxocotla, la sede de vacunación se habilitará el viernes 13 de mayo en el Centro Integrador de Desarrollo de cabecera municipal de las 8 y hasta las 16 horas.
Es importante que los menores acudan acompañados con su registro en el portal Mi Vacuna, su CURP y la identificación del padre o tutor.
En esta sedes de vacunación se está aplicando la dosis de refuerzo para la ciudadanía que por distintas razones aún no ha completado su esquema de vacunación.
Estarán disponibles los biológicos de las marcas Pfizer, Astra Zeneca y CanSino para recibir segunda dosis primero o segundo refuerzo, para ello es importante haber cumplido por lo menos un lapso de cuatro meses de su última vacuna.