Elevaría ventas el amor a mamá

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Pese a que pocas personas visitan la plata alta del mercado Morelos, los vendedores de flores ofrecen gran variedad para atraer clientes.
En la planta alta del mercado Morelos, existen algunos comercios enfocadas a la venta de flores quién es en el Día de las Madres esperan tener un incremento en sus ventas mayor al 40%.
Poco a poco incrementa la fluencia en una de las zonas menos transitadas del mercado Morelos, debido a que la clientela debe utilizar escaleras los comerciantes son constantes y se mantienen a la espera de sus clientes, algunos incluso permanecen hasta altas horas de la noche para ofrecer atención.
Rosas, claveles, girasoles, alcatraces, tulipanes, desbordan en los pasillos listos para la venta de arreglos florales para esta festividad.
“Ofrecemos precios especiales para los mayoristas, estamos en el interior del mercado Morelos en la plata alta durante la noche para que puedan hacer sus compras”.
Los precios varían dependiendo el tamaño del ramo, los detalles que el cliente quiere incorporar le des de moños papeles brillantes chocolates, peluches cosméticos, no obstante se puede encontrar una gran variedad de precios arreglos florales que van desde los 35 pesos hasta los que superan los 300 y 600 pesos.
Los vendedores de frutas también aprovechan esta fecha para elaborar arreglos compuestos por diferentes frutos de temporada.
Este martes se espera una gran afluencia de personas debido a la instalación del tianguis en los alrededores de los mercados Morelos y de la Industria, y debido a la competencia qué se genera, los comerciantes deben ofertar sus productos y contar con una amplia variedad a fin de atraer a sus clientes.