Continúan robos de motocicleta

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y continúan atracando a los motoristas, ésta ocasión robaron una motocicleta en la calle 6 y avenida 6, una denuncia formal se interpuso ante la Fiscalía Regional de Huatusco.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde cuando el conductor de una motocicleta color azul y negro tipo Yamaha la dejó estacionada en la calle 6 y avenida a 6 de la cabecera municipal para realizar sus actividades.

Minutos después se percató que la unidad motora ya no se encontraba en el lugar, por lo que pidió el apoyo de las agrupaciones de seguridad quienes implementaron un recorrido en las zonas sin embargo no lograron ubicar al vehículo de dos ruedas.

Ante esto, los propietarios de la unidad color azul FT180, modelo 2022 con placas de circulación 68YHS7 del estado de Veracruz acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco para interponer una denuncia formal por el robo.

También emitieron el número telefónico 285 103 2287 o el 273 122 1845 para que se unan las personas y si tienen conocimiento sobre el paradero del vehículo motor informen a los propietarios para evitar que se haga mal uso de la unidad.

Cabe señalar que otros robos se han registrado en calles aledañas y colonias cercanas a la cabecera municipal, en algunos que se han emitido las denuncias ante la Policía o Fiscalía Regional, sin embargo en otros lo pasan por alto.