Arrasan orizabeños en el Máster 2022

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Los atletas de la región están arrasando en el Campeonato Nacional Máster 2022 que se realiza en Mérida, Yucatán, donde están midiendo nivel con deportistas de toda la República Mexicana.

Adela Ochoa González, Leonor Soto, Olga Arey, Guadalupe Trejo, Eloísa Baltazar Calderón, Korina Flores, Rigoberto Soto, Óscar Rosete, Juan Mauricio Hernández, Heriberto Marcelino Sánchez, Daniel Altamirano y María Eugenia García Garces son los atletas que están compitiendo.

Hasta el momento Rigoberto Soto lleva cuatro medallas, doble oro en impulso de bala y peso, además de dos platas que ze colgó en lanzamiento de jabalina así como disco dentro de la categoría 75-79 años.

Por su parte Leonor Soto fue segundo lugar en Salto de Altura categoría 45-49 años. Mientras que Guadalupe Trejo obtuvo tres metales plateados en las pruebas de impulso de bala, lanzamiento de martillo y super peso en la categoría 30-34 años.

Y la experimentada Adela Ochoa arrasó com triple oro en lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo corto junto con lanzamiento de martillo largo en la división 80 años.

Ayer cumplieron con su última jornada, por lo que se espera que los demás atletas que aún no participaban, también hayan conseguido subir al podio.