Sacan provecho a Only Fans

Agencias
Only Fans es una pla­ta­forma en la que los usua­rios com­par­ten desde su día a día hasta foto­gra­fías y videos sin cen­sura. Puede ser con­te­nido que va desde tuto­ria­les de cocina, fotos suge­ren­tes, hasta com­ple­ta­mente des­nu­dos y para acce­der es nece­sa­rio pagar men­sual­mente.
Por esta razón se ha vuelto una de las pla­ta­for­mas más soco­rri­das y el mundo del espec­tá­culo no ha que­dado fuera de ella. Muchos famo­sos han encon­trado aquí una manera redi­tua­ble de comer­cia­li­zar sus foto­gra­fías, algu­nas subi­das de tono, que han tras­for­mado en cuan­tio­sos ingre­sos.

Yanet García
La famosa ‘Chica del Clima’, tiene publicaciones gratuitas en su Instagram, aunque también cuenta con su suscripción de OnlyFans con un costo de 20 dólares mensuales, (400 pesos mexicanos).

Ninel Conde
A prin­ci­pios de año, la can­tante de El bom­bón ase­sino anun­ció que haría muy feliz a sus fans abriendo su Only Fans. Aun­que es prin­ci­pal­mente para des­nu­dos, la can­tante ase­guró que ahí tam­bién mos­tra­ría su día a día. “Only Fans no nada más es des­nu­dos tota­les, es de todo”, comentó.

Celia Lora
La hija del líder del Tri, Celia Lora, se unió a la pla­ta­forma Only Fans a media­dos del 2021; sin embargo, en sus redes socia­les reci­bió comen­ta­rios nega­ti­vos argu­men­tando que ahora los famo­sos hacen cual­quier cosa por dinero.

Bella Thorne
La exes­tre­lla Dis­ney, Bella Thorne, parece que encon­tró su mina de oro en Only Fans. Se unió en agosto de 2020 y en un mes generó 197 millo­nes de pesos.
La actriz de A media noche cobra 400 pesos men­sua­les para poder visua­li­zar su con­te­nido.

Cardi B
La can­tante apro­ve­chó el éxito de su sen­ci­llo Wap para unirse en agosto de 2020 a Only Fans. El costo de la sus­crip­ción es de 100 pesos, pero antes de pro­ce­sar el pago pre­ci­san que no es con­te­nido explí­cito, solo son detrás de esce­nas de los videos de la can­tante.
La can­tante apro­ve­chó el éxito de su sen­ci­llo Wap para unirse en agosto de 2020 a Only Fans. El costo de la sus­crip­ción es de 100 pesos, pero antes de pro­ce­sar el pago pre­ci­san que no es con­te­nido explí­cito, solo son detrás de esce­nas de los videos de la can­tante.

Anitta
La can­tante Anitta se unió a Only Fans en febrero de 2021 des­pués de estar hos­pi­ta­li­zada. Ase­gura que des­pués de su ope­ra­ción se le vino la idea unirse a la pla­ta­forma. Aun­que a dife­ren­cia de otras cuen­tas, la sus­crip­ción de ella es de las más bajas, tan solo 100 pesos men­sua­les.

DanyanCat
La gammer DanyanCat tiene millones de suscriptores en Youtube y Twitch. Esta mexicana lleva sus atributos más allá de los videojuegos. La suscripción a su OnlyFans es de 9 dólares mensuales, (180 pesos mexicanos).

La Bebeshita
Daniela Alexis, la mediática mexicana abrió su OnlyFans recientemente y apuesta a brindar a sus fans contenido explícito que no puede compartir en su cuenta de Instagram. El costo mensual por este servicio es de 40 dólares mensuales, (800 pesos mexicanos).

María Levy
La hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla abrió su cuenta de Only Fans para subir contenido sin censura que Instagram bloqueaba en más de una ocasión. La fotógrafa mexicana ha sabido explotar su talento para exponer a sus fans la belleza desde su lente. La suscripción mensual a su OnlyFans es de 15 dólares, (300 pesos mexicanos).

‘La Mars’
La youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’ decidió abrur su cuenta de OnlyFans tras la fotografía provocativa que causó tanta polémica. ‘La mars’ fue viral por un video en el que calificaba al sistemade bachillerato como ‘retrograda’. Los fans de la youtuber mexicana pagan 9.99 dólares al mes, (200 pesos mexicanos).