Muere en la vía pública

Un hombre apareció tendido afuera de una construcción en calles de Mariano Escobedo, a donde se movilizaron policías y personal de FGE

De la Redacción

La Perla.- El cadáver de un campesino fue localizado en la cabecera municipal, lo que causó movilización policiaca y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), ayer por la tarde.
Se trató de Roberto N., quien tenía 43 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Las Camelias, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, quien fue identificado por su esposa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando transeúntes se percataron del cuerpo de un varón que vestía playera con rayas rojas y blancas, además de que portaba pantalón de mezclilla negro y zapatos oscuros, se encontraba tirado sobre la esquina de Lozada, con José María Morelos, junto a una vivienda en construcción.
De inmediato los policías municipales en turno acudieron a tiempo y tras confirmar el deceso del labriego, procedieron a acordonar el área para evitar el paso vehicular y también a fin de que no se acercaran los curiosos.
En ese sentido, trabajadores de una funeraria local se encargaron de levantar el cuerpo y abordarlo en una carroza para trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba, donde minutos después llegó su cónyuge a identificarlo y reclamarlo.
Debido a que se trató de una muerte patológica, no se inició alguna carpeta de investigación por este caso.

+++

Los hechos

17:00
Horas cuando reportaron el cadáver.

43
Años de edad tenía el hombre sin vida.