Choca camioneta contra autobús

Sobre Camino Nacional

De la Redacción

Río Blanco.- Una camioneta chocó por alcance contra un autobús de la línea Metropolitano, ayer por la tarde sobre Camino Nacional, a solo unos metros antes de llegar a los arcos.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta roja Nissan Frontier, placa de circulación XM5609A; y un autobús Mercedes Benz Marcopolo verde, matricula 529HR8, número económico 163, ruta Escamela-Ciudad Mendoza.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando ambos vehículos circulaban sobre Camino Nacional, pero debido a un presunto error humano el conductor de la camioneta al parecer no midió a tiempo su distancia, y esto provocó que chocara por alcance y parte de la defensa se cayera.
Sin embargo, trascendió una versión que refiere que el conductor del autobús se detuvo para levantar pasaje y debido a la forma improvisada, ocasionó que la camioneta se impactara, pero esto no fue confirmado por alguna autoridad vial o policiaca.
El tráfico vehicular sólo quedó afectado desde la mitad de la arteria vial, por lo que acudió el perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y una vez que concluyó su investigación ordenó que ambos automotores fueran remolcados hacia el corralón.

+++

Percance

13:00
Horas cuando ocurrió la colisión de vehículos.