Alistan conferencia en pro de la mujer

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Con el objetivo de resaltar el papel de la mujer en la labor que hace diariamente, el próximo 11 de mayo se llevará a cabo la conferencia “Fortalecimiento de las acciones afirmativas por un PRI más incluyente”.

Está será la primera conferencia Magistral presencial que se realice, y será impartida por la Diputada Eufrosina Cruz Mendoza, el próximo miércoles 11 de mayo del 2022 a las 15 horas en la Sala Eifeel del Palacio de Hierro.

El acceso será gratuito para toda la población, evento programado por la Organización Nacional de Mujeres Priistas órgano político incluyente, democrático, nacionalista y progresista, integrante del Partido Revolucionario Institucional, integrado por mujeres de los sectores, organizaciones, grupos y corrientes de opinión,  en el que se practica la política desde una perspectiva de género y con el compromiso ético de abanderar las preocupaciones e intereses superiores de las mujeres mexicanas.

María Isabel Ventura Zepeda, dirigente del Fortalecimiento de las Acciones Afirmativas “Por un PRI + incluyente”, invitó a la población en general de disfrutar esta magna conferencia; el acceso al evento será bajo las medidas preventivas correspondientes.

Agregó que la diputada propietaria Eufrosina Cruz Mendoza de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, es originaria del Estado de Oaxaca, y en el evento también asistirá la diputada plurinominal por Veracruz Lorena Piñon y la dirigente estatal del ONMPRI Yolanda Lagunes quienes también expondrán el trabajo que realizan desde sus trincheras.