Mata tráiler a dos albañiles, uno era menor

De la Redacción

Juan Rodríguez Clara.- Unos albañiles que se dirigían a bordo de sus motocicletas a trabajar en una obra, fueron embestidos por un tráiler sobre la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, en el kilómetro 134 que se ubica a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara. Dos murieron y otros dos quedaron gravemente heridos.

De acuerdo con información de las autoridades, los trabajadores se dirigían a Cosamaloapan a bordo de dos motocicletas, cuando fueron atropellados por un vehículo de carga cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Una de las motos era conducida por un menor de 13 años identificado como Richard Hernández Lara, el cual llevaba como copiloto a Leonel Hernández Rodríguez, de 31 años.

Las personas que lamentable perdieron la vida fueron Miguel Ángel Martínez Lara de 17 años de edad y Rodolfo Hernández Lagunes de 54 años de edad, éste último familiar de Leonel.

Entre las versiones que se dieron a conocer, se refirió que un tráiler presentó el estallamiento de una llanta y fue entonces que arrolló a las dos motocicletas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron las fuerzas del orden y personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para dar fe de lo sucedido, levantar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro local de Isla para la necrocirugía de rigor.

Mientras que el menor y el adulto que sobrevivieron fueron trasladados al Hospital Regional de Isla.