Era de Potrerillo el atropellado en la autopista

De la Redacción

Orizaba.- El cadáver del hombre que murió atropellado y aplastado por vehículos sobre la autopista Córdoba-Orizaba, en el kilómetro 279, el pasado jueves por la noche, ya fue identificado por sus familiares.

Se trató de Bonifacio N., quien tenia 33 años de edad, era soltero y vivía en la localidad de Potrerillo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a la necropsia aplicada a los restos del hoy extinto se supo que la causa de defunción se debió a un traumatismo cráneo encefálico severo, trauma de tórax y abdomen.

Como se recordará los hechos ocurrieron a las 20:15 horas cuando, presuntamente, Bonifacio trató de cruzar la autopista, pero al parecer calculó mal y al tratar de ganarle el paso a un vehículo éste lo atropelló.

Por lo anterior, choferes de otros automotores no pudieron evitar pasar encima del cuerpo del joven, por lo que una vez que otros automovilistas y transportistas se percataron de la presencia del cadáver pidieron el apoyo de autoridades de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales.

Una vez que llegaron procedieron a acordonar el área y luego de las primeras indagatorias de los peritos criminalistas, trabajadores del Semefo se encargaron de levantar los restos del varón y fueron canalizados a sus instalaciones para la necrocirugía.