Detienen a Alejandro del Valle por violencia

Agencias

CdMx.- El presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle, fue detenido por violencia familiar y abuso sexual contra un menor de edad.

“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro ‘N’, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del hombre de 64, debido a que la acusación que se le imputa es grave porque involucra a menores de 18 años.

Ésta es la segunda ocasión que el empresario es detenido, en este ocasión la víctima lo señaló por ejercer violencia emocional en su contra.

Durante la integración de la carpeta de investigación se realizaron diferentes diligencias, entre las cuales hay una orden de cateo la cual permitió recabar información y objetos, así como documentación de las víctimas.

Sobre la detención que se realizó en 2021 se informó que se debió a una denuncia por fraude por lo cual fue vinculado a proceso, no obstante el pasado mes de diciembre obtuvo su libertad tras el pago de una garantía económica.

Ahora se enfrenta nuevamente a las autoridades que siguen una investigación por presunto abuso sexual y violencia familiar en su contra.