Renueva con el Rebaño

II Agencias

Todo lo platicado se firmó y como lo adelantó mediotiempo, Alexis Vega seguirá como jugador de Chivas al lograr una renovación de contrato, que tardó, pero que finalmente se dio. El Gru seguirá amarrado con el Rebaño Sagrado por dos años más, hasta 2024, con la intención de ir renovando con el tiempo, y así lo hizo oficial el cuadro rojiblanco en una transmisión de YouTube.
“Totalmente agradecido, primero con Amaury que hizo un esfuerzo grandísimo para que me pudiera quedar, Ricardo también en todo momento me brindó su apoyo, en todo el tiempo de las negociaciones estuvo al pendiente de mí y agradecer a ustedes, a la afición que me arropó de gran manera y muy feliz de poder anunciar mi renovación con este club qué tanto me ha dado, y estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a poder a lograr un campeonato nomás a estas vitrinas”, dijo Alexis a Chivas. Fue más de un año de pláticas, pero se dio la firma; con esto, Alexis es el jugador más caro en cuanto a sueldo del Rebaño Sagrado. “Estoy totalmente feliz, primero pienso en el Club Guadalajara, es el que me da para ir a Selección, muy ilusionado de poder seguir en esta institución “, añadió.

NEGOCIACIONES
Las negociaciones de repente se pararon, y fue en esta semana cuando se retomaron y caminaron, situación que mediotiempo dio a conocer en días pasados. “No fue fácil, por diferentes circunstancias, siempre con la disposición del jugador”, comentó Ricardo Peláez, director deportivo del club.

OBJETIVO
La intención es clara: Alexis Vega quiere irse a Europa vía Chivas y el club le ayudará a cumplir su sueño.