Muere hombre destrozado en la autopista

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Un hombre murió atropellado y su cadáver fue destrozado por varios vehículos, sobre el kilómetro 279 de la autopista, a la altura de La Joyita en la congregación Buenavista.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, un varón de 40 a 50 años de edad, cuyos restos están en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sean reclamados e identificados por sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de ayer sobre la autopista Córdoba-Orizaba, cuando automovilistas y transportistas se percataron de que en la carpeta de rodamiento, cerca de la orilla, se hallaba un cadáver.

De inmediato personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de otros grupos de rescate locales, arribaron hasta el sitio.

Ahí confirmaron que el hombre ya estaba muerto y con algunas partes machacadas, por lo que se procedió a acordonar la zona para evitar que más vehículos pasaran encima de los restos.

Levantan los restos

El tráfico vehicular se redujo a un carril desde La Joyita hasta unos 20 metros adelante, con el objetivo de permitir las primeras indagatorias del personal de Servicios Periciales, con el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

El personal del Semefo se encargó de levantar los restos y abordarlos en la carroza, para llevarlos hasta sus instalaciones, a fin de que el médico legista practique la necropsia de rigor y oficialice las causas del deceso.

La víctima podría tratarse de un vecino de esta congregación, quien al tratar de pasar la pista no tomó las debidas precauciones y habría sido atropellado por un vehículo.