Miden fuerzas

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con la idea de ganar experiencia y medir nivel, durante el pasado fin de semana, las escuelas Fábrica de Campeones y Taekwondo Panamericano, tuvieron un intercambio deportivo en el municipio de Maltrata.
Fueron alrededores de 40 deportistas los que estuvieron presentes en la convivencia que se enfocó en la modalidad de combate, sobretodo en cintas avanzadas.
Ahí guiados por el entrenador orizabeño Ulises Román y el oriundo de Maltrata Julio César Cruz, cada uno de los deportistas puso en práctica lo aprendido en los entrenamientos.
Ambos profesores coincidieron que este tipo de intercambio les ayuda a detectar las características que tienen sus atletas en el área, además de definir que aspectos aún deben continuar trabajando.
Resaltaron que los dos clubes se están preparando para encarar importantes compromisos a nivel estatal y nacional, por lo que más adelante tienen en planes que el equipo de Maltrata regrese la visita a Orizaba.
Al final con la idea de motivarlos todos los participantes, sin importar su resultado en su combate recibieron un diploma por su actuación.