Hallan cuerpo entre cañales

De la Redacción

Tomatlán.- Un hombre fue encontrado sin vida en medio de unos cultivos de caña, por lo que la zona quedó acordonada y personal de la Fiscalía Regional división Córdoba-Fortín tomó conocimiento de estos hechos.

Fue alrededor de las 10:20 de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal se encontraban en recorrido preventivo y fueron alertados a través de una llamada anónima, que en la carretera estatal Tomatlán-Tecama, a la altura de La Cuesta y en un camino de terracería, se encontraba un hombre al parecer sin vida.

De inmediato, al sitio se movilizaron elementos de la Policía local y en el lugar indicado encontraron a un varón, a quien le revisaron los signos vitales, confirmando que se encontraba sin vida, por lo que la zona fue asegurada por los preventivos como parte de la cadena de custodia.

Las diligencias

Minutos después se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que arribaran agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Al sitio también acudieron uniformados de la Fuerza Civil con base en Fortín.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando llegaron los elementos de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones y buscar algún indicio para la carpeta ministerial.

Finalmente permitieron al personal de una funeraria realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y esperar a que fuera reclamado por sus familiares.