¡Asaltan y roban unidad a taxista!

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un taxista de Chocamán fue asaltado y despojado de la unidad por sus pasajeros cuando realizaba un viaje hacia la comunidad de Tepampa; al hombre lo dejaron maniatado en medio del monte y los pasajeros huyeron con la unidad.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el conductor identificado como Juan N conducía el taxi número 47 y con placas de circulación A677XEF del estado de Veracruz y con domicilio en Chocamán.

Fue sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, en la parada de taxis, donde llegaron tres hombres y le pidieron un viaje hacia el municipio de Huatusco, sin embargo cuando ya se encontraban en recorrido le pidieron que se dirigiera hacia la comunidad de Rancho Nuevo.

Antes de llegar a esa zona, los tripulantes lo amagaron con una navaja, lo bajaron de su vehículo y lo abandonaron amordazado en medio del monte para después huir con la unidad y con rumbo desconocido, minutos después el conductor logró salir a una zona poblada y pedir apoyo de la población y sus homólogos.

En la zona se implementó un operativo por parte de cuerpos de seguridad de Huatusco y ruleteros de la región para lograr ubicar al vehículo robado, sin embargo hasta ayer aún no tenía conocimiento de su paradero ni datos de los presuntos ladrones.

Datos:

3

sujetos, los que amagaron al conductor con una navaja para despojarlo de sus pertenencias y de la unidad. Los hechos se registraron la mañana de este jueves cerca de la comunidad de Rancho Nuevo.