Arrestan a 3 sujetos acusados de dar muerte y desmembrar a un hombre

Los sujetos son acusados de matar a un hombre y desmembrar el cuerpo. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Cuatro sujetos fueron aprehendidos acusados de dar muerte y desmembrar el cuerpo de un hombre en el Barrio de Santiago, dio a conocer la Fiscalía de Puebla.

Los indiciados, informaron las autoridades, responden a los nombres de Juan Jesús “N”, José Antonio “N”, Jesús Raúl “N” y Esdras “N”.

De acuerdo con el reporte, el homicidio fue cometido el pasado 7 de abril de este año, cuando la víctima se encontraba en un domicilio de la avenida 9 Poniente en compañía de los hoy detenidos.

Presuntamente, los señalados comenzaron a golpearlo, provocándole severas lesiones que derivaron en su muerte; al día siguiente, desmembraron el cuerpo y fueron depositándolo en diferentes puntos cercanos, incluido el parque de las Ninfas.

Tras el hallazgo de los restos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de cateo en el inmueble donde ocurrió el hecho, que se realizó el 18 de abril.

En el lugar localizaron dos machetes, un cuchillo, un serrucho, una navaja, un bat de madera, entre otros objetos, que fueron incautados.

Además, peritos de la Fiscalía aplicaron técnica de bluestar, dando positivo en diversos espacios del domicilio inspeccionado.

Durante la intervención detuvieron a 13 personas, entre ellos, Juan Jesús “N”, José Antonio “N”, Jesús Raúl “N” y Esdras “N”, por posesión de un arma de fuego, 35 dosis de piedra, 30 bolsas de hierba verde con características de la marihuana, 20 bolsas de posible cristal y 6 dosis de droga conocida como heroína.

Todas las personas detenidas en el cateo quedaron vinculadas a proceso por delitos contra la salud, una de ellas, también por portación de arma de fuego.

En seguimiento a la investigación y con el sustento de los elementos obtenidos, la Fiscalía determinó la participación de Juan Jesús “N”, José Antonio “N”, Jesús Raúl “N” y Esdras “N”, en la privación de la vida del hombre quien permanece como desconocido.

La Institución cumplió en contra de ellos una orden de aprehensión por homicidio este 4 de mayo, quedando los cuatro aprehendidos a disposición del Juez de Control.