Arderán los emparrillados

Redacción

Con el objetivo de promover el deporte en esta ciudad y brindar las facilidades en espacios para desarrollar las competencias deportivas, la coordinación de Comude presentó al equipo de futbol americano Astros de Fortín mismo que tendrá su juego local este domingo 8 de mayo en la unidad deportiva “Ángel Morgado” de la colonia San José a las 11:00 horas, la entrada será gratuita.
Sergio Romero Vázquez, coordinador de Comude informó que por parte del ayuntamiento y por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, se brindaron las facilidades para que estos jóvenes desarrollaran su disciplina en condiciones aptas, por lo tanto, entrenan en el campo de la unidad deportiva antes mencionada.
Por su parte, Joel Gustavo Martínez Luna, head coach del equipo Astros de Fortín y Mariela Carvajal Matchain coach respectivamente, mencionaron que el equipo se encuentra dentro de la Liga Confav (Conferencia de Futbol Americano de Veracruz) y este es el primer juego local que realizará ya que en los anteriores visitaron Veracruz.
Son 33 jugadores y jugadoras de entre 16 y 18 años los que integran el roster de los Astros de Fortín, mismos que entrenan lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 horas, el equipo femenil viernes y sábados.

ROSTER
33 los jugadores que conforman el roster de los Astros de Fortín con edades de entre los 16 y 18 años.

Convocatoria
Las puertas están abiertas para todos aquellos interesados en ingresar a esta disciplina deportiva, como muestra los Astros estarán recibiendo niños de ocho años en adelante.