Persiguen y acribillan a “El Güero”

De la Redacción

Acayucan.- Un joven taxista fue asesinado a balazos al momento en que viajaba como copiloto en otra unidad de transporte público, la tarde de ayer. En el ataque, el chofer de la unidad también resultó lesionado.

Reportes indican que Jerry Cruz Gallegos, conocido como “El Güero”, de 28 años y vecino de la colonia Revolución, viajaba en la unidad 185, cuando comenzó a ser perseguido por sujetos armados que se desplazaban en el Barrio Nuevo de esta ciudad.

Al llegar a la calle Belisario Domínguez esquina con Riva Palacio, comenzaron a disparar contra la unidad, por lo que el conductor del taxi realizó una maniobra en reversa para tratar de escapar, pero chocó contra un cerro de gravilla y no pudo avanzar.

Fue en ese momento cuando los hombres armados descendieron de su unidad y comenzaron a disparar contra Jerry, quien recibió al menos diez balazos y murió al interior de la unidad; el chófer también resultó lesionado de un impacto de bala.

Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido y minutos después arribaron elementos policiacos, quienes desplegaron un fuerte operativo y dieron paso a los agentes ministeriales. Paramédicos trasladaron al chofer a un hospital de la región para ser atendido.

El cuerpo de Jerry, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su asesinato y tampoco hubo detenidos.