¡Así gana el Madrid!

 

Real Madrid 3-1 M.City
(Global 6-4)

II Agencias

Ayer se escribió otra página épica de los Merengues se escribió con la remontada ante el Manchester City, que los tiene como finalistas de Europa frente al Liverpool, esto con un global de 6-5 gracias al 3-1 en la Vuelta.
Pese a que la visita ganaba 1-0 con un zurdazo de Riyad Mahrez en el segundo tiempo que ahora sí parecía poner punto final a la historia blanca.
El City fue mucho mejor, incluso de no ser por Thibaut Courtois el equipo de Pep Guardiola tendría boleto el próximo 28 de mayo en París contra Liverpool, pero se toparon con el belga que muestra semana a semana que es el mejor portero del mundo. La anotación de Mahrez al 73’ parecía matar al Madrid, pero el futbol ha enseñado a todos sus fanáticos que los Merengues no están derrotados hasta que el árbitro pite.
El City no entendió eso y en el pecado llevaron la penitencia. Ancelotti mandó cambios desesperados para tratar de encontrar el milagro, el tiempo se consumió, pero justo antes de que el madridismo diera su último suspiro, el que detenía por completo su corazón apareció Rodrygo con un doblete al 90’ y 91’ y el Madrid revivió ante su público.
En tiempo extra, el City se espantó, ni siendo la plantilla más cara del mundo pudo ante ese torbellino que se le presentó en el Bernabéu y los errores aparecieron. Un penal bien ejecutado por Benzema terminó por aniquilar a un equipo del que siempre se espera mucho y siempre termina por desilusionar.

PARÍS
El Madrid vuelve a una Final de Champions League y lo hará para enfrentar al Liverpool en París, la ciudad donde está su deseo llamado Kylian Mbappé, frente al mismo rival al que venció la última vez que levantó la Orejona en 2018.