Amber Heard sube al estrado

Agencias
La actriz Amber Heard dijo al jurado lo difícil que ha sido para ella revivir su turbulento matrimonio con Johnny Depp como parte del juicio por una demanda por difamación interpuesta por su exesposo contra ella.
“Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir lo doloroso que es”, dijo al comienzo de su testimonio. “Es horrible para mí sentarme aquí por semanas y revivir todo”.
El testimonio de Heard llega después de que una psicóloga, contratada por los abogados de la actriz, declarara que sufre de trastorno por estrés postraumático por múltiples actos de abuso que supuestamente le infligió Depp, incluyendo violencia sexual.
Depp demandó a Heard por difamación en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax después de que ella publicó un artículo de opinión en el diario The Washington Post en 2018 en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
El artículo nunca menciona a Depp por su nombre, pero los abogados de Depp argumentan que fue difamado porque claramente se refería a las acusaciones que hizo Heard en 2016 durante su proceso de divorcio.
Depp declaró por cuatro días previamente en el juicio, en los cuales testificó que nunca golpeó a Heard y que en realidad él era la víctima de abuso. Declaró que fue golpeado por ella en múltiples ocasiones y que ella le arrojaba cosas. El actor describió a Heard como una persona con “una necesidad de conflicto”.