Desfile panamericano

Caro Hc

El Mundo de Orizaba

En días pasados tuvimos el honor de asistir a la conferencia “Breve historia del Panamericanismo”, que se efectuó en el Club Moctezuma, en nuestro pueblo mágico.

El evento fue cerrado, para los miembros de La Mesa Redonda Panamericana en Orizaba, y después de un desfile de banderas, pertenecientes a nuestro continente americano, la ponente, la Sra. Susana Hernández de Dujowich, quien ha sido miembro de la mesa redonda desde el año 1978 dio una breve reseña de la importancia de la unión panamericana, datos históricos y la misión de paz que como miembros de esta mesa redonda embarga a cada uno.

Protocolos

Se realizó una lectura, “Poema a América”, que recibió la ovación de los presentes, posteriormente, cantaron el himno de las panamericanas. Posteriormente, se retiraron las banderas y se agradeció la asistencia de las presidentas de La mesa redonda pertenecientes a otros municipios y estados. La directora, la Señora Dalia Peña de Gilibert, dedicó unas emotivas palabras a la Sra. Susana, y expresó su admiración por los años de servicio que ha prestado a la mesa redonda.

Finalmente, la orquesta Divertimento, dirigida por el maestro David Montes Martínez, amenizó este evento, en donde disfrutaron de algunos ambigús y de una convivencia agradable.