Desaparecen dos omealquenses

De la Redacción

Omealca.- Dos omealquenses desaparecieron, uno el 27 de abril y el otro el primero de mayo del 2022 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las fotografías de las víctimas fueron boletinadas a todas las corporaciones policiacas y circuladas en las redes sociales para su búsqueda y pronta localización.

Se trata de Ismael Martínez Aguilar (a) “Chel” de Paso Rosario y Francisco Javier Ávalos Osorio, de 27 años de edad, de Omealca.

Ninguna corporación policiaca ha confirmado la detención de alguna persona con rasgos físicos similares a la de los desaparecidos y centraron la búsqueda dentro y fuera del municipio.

Israel Martínez salió de su vivienda de Paso Rosario, a las 9 de la noche del domingo, con dirección a la comunidad La Estación, a donde nunca llegó.

Informes preliminares indican que la víctima, viajaba de aventón y se quedó en la cabecera municipal donde fue visto comprando hamburguesas para su familia y desde esa fecha nadie volvió a saber de él.

El mismo domingo, la familia inició su búsqueda en la zona, en viviendas de amigos y conocidos, sin ningún resultado.

Alrededor del mediodía del lunes y martes, la fotografía del desaparecido fue circulada a las redes sociales y grupos de WhatsApp para ubicarlo lo antes posible antes el temor de que se encuentre en peligro.

Familiares y amigos, pidieron apoyo de la población para buscar a la víctima. Informes sobre su paradero reportarlo al número de emergencias 911 o a la policía Municipal.

La segunda víctima es Francisco Javier Ávalos Osorio, desapareció el día 27 de abril del 2022 en Omealca.

Es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, de tez morena oscura, complexión media, cabello ondulado corto, como seña en particular, tiene perforaciones en las orejas y una cicatriz en el cuello.