Provoca movilización motociclista alcoholizado

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un motociclista en estado de ebriedad generó la movilización de los cuerpos de emergencia luego de que se reportara que se encontraba tirado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco la altura de la barranca de Jamapa, presuntamente quería dormir en el lugar.

Los automovilistas que circulaban sobre la carretera con dirección de Coscomatepec hacia Huatusco localizaron a un hombre de 36 años de edad tirado a un costado de la carretera federal a la altura de la barranca del Río Jamapa.

En primer lugar se informó que había una persona lesionada por de atrapar de su unidad, ya que estaba a mitad del carril de barajada, sin embargo al llegar al lugar, elementos de la Policía municipal y Protección Civil corroboraron que el hombre solo se encontraba bajo los influjos del alcohol y pretendía quedarse en el sitio a dormir.

Se trató de Gilberto Alejandro de 36 años de edad y con domicilio el Río Seco perteneciente a Huatusco, los preventivos le brindaron atención pre hospitalaria y posterior lo apoyaron para trasladarlo a su domicilio y evitar algún accidente en la zona.

Cabe señalar que el sujeto tampoco portaba ningún aditamento de seguridad como el casco o la unidad con intermitentes, por fortuna para el motorista solo quedó en un susto, debido a que la zona es de alto riesgo por ser de curvas y donde son frecuentes los accidentes.