Balean a joven en riña

De la Redacción

Coscomatepec.- Una riña registrada la madrugada de este domingo dejó como saldo un lesionado por arma de fuego. El joven originario de la colonia México de Coscomatepec, no quiso denunciar a su agresor.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada y fue mediante los números de emergencia como se reportó que un joven había sido agredido por arma de fuego, en el barrio de La Quinta.

Al lugar fue movilizada la unidad 04 de la Policía municipal y ahí se encontraron a un grupo de jóvenes, quienes señalaron que el lesionado ya había sido trasladado al hospital del (IMSS) Bienestar en Coscomatepec en un vehículo particular.

Se trató de Juan Carlos Bello Vásquez, de 23 años de edad y con domicilio en la Colonia México de Coscomatepec, quien de acuerdo con información recabada, se encontraba en una fiesta donde se generó una riña y ahí su agresor desenfundó un arma de fuego con la que le disparó.

El masculino recibió el impacto de bala a la altura de la pelvis y salió por el glúteo, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a otro hospital de la región para continuar con su valoración médica.

Al sitio también arribaron sus familiares y esposa, los cuales omitieron sus datos generales.

Ahí el herido señaló que reconoció a su agresor, sin embargo no procedería con una denuncia formal, aunque tampoco señaló los motivos que lo orillaron.