Aparecen fotografías de detención de Comandante de Atoyac

De la Redacción

A dos semanas de que el Comandante de la Policía de Atoyac fue detenido en Córdoba, por manejar en estado de ebriedad, hasta el momento éste permanece en el cargo, lo que ha generado inquietud entre los ciudadanos, ante la decisión del alcalde Carlos Ventura de la Paz por mantenerlo al frente de la seguridad de ese municipio.

Este fin de semana se dieron a conocer fotografías del momento en que Julio César Molina de la Rosa, comandante de la Policía de Atoyac, es intervenido por elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal, en la madrugada del pasado 18 de abril, por conducir en estado de ebriedad acompañado de una mujer.

El comandante fue intervenido la madrugada de ese lunes, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, precisamente a la altura del Mando Único.

A exceso de velocidad

Julio César y su acompañante fueron vistos a bordo de un auto compacto, por los agentes de Tránsito, cuando conducía el automóvil a velocidad inmoderada, por lo que los comenzaron a seguir.

Al marcarle el alto entre las calles Abasolo y el bulevar 5 de Mayo, lo elementos constataron que el hombre conducía en estado de ebriedad, por lo cual, procedieron a detenerlo para evitar que ocasionara un accidente.

Ante esto, el funcionario fue remitido a los separos del Mando Único, de donde salió en el transcurso del lunes, tras cumplir su arresto y pagar una multa de $3,700, correspondiente a la falta administrativa cometida.