Suspende fiesta clandestina con más de mil personas en Metepec

Redacción.

México.- Autoridades municipales suspendieron una fiesta que se desarrollaba de manera clandestina en el municipio de Metepec, dicho predio al parecer no cuenta con permisos correspondientes para ese tipo de eventos; tras el arribo de policías, más de mil 100 jóvenes salieron de la fiesta.

La fiesta se desarrolló en un predio ubicado en la calle Primero de Mayo, entre las calles Mariano Matamoros y Pedro Ascencio, en el Barrio de San Mateo, a la cual asistieron más de mil 100 jóvenes.

Por otro lado, asistentes afirman que la fiesta fue organizada por estudiantes de una escuela universitaria de la zona y se reunieron desde las 15:00 horas para convivir e ingerir bebidas alcohólicas.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, Protección Civil municipal y personal de gobernación con sellos de suspensión para proceder a terminar la fiesta.

Cabe mencionar que indicaron que la suspensión se debió a que al parecer el predio no contaba con permisos para realizar este tipo de eventos; motivo por el cual los asistentes tuvieron que salir.