Realizan jornada de salud y entrega apoyos en Santa Ana Teloxtoc

Durante la actividad, los niños recibieron algunos presentes. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

Una Jornada de Servicios de Salud realizó el SEDIF en la inspectoría El Encinal de Santa Ana Teloxtoc, con la finalidad de cubrir las necesidades de las comunidades más alejadas de la capital.

En el marco del Día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios, cobertores y juguetes a padres de familia, adultos mayores, niños y niñas.

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, sostuvo que para el gobierno del estado es una obligación atender a las comunidades del interior, y que ninguna persona es condicionada para recibir algún beneficio.

Durante la actividad, ofrecieron consultas de medicina general, dentales, toma de glucosa y de presión arterial, así como de peso y talla, reparto de suero oral y vitaminas, además de pláticas preventivas.

En este evento participó personal de la Secretaría de Salud; del Sistema Municipal DIF y la delegación regional 25 de Tehuacán Norte del SEDIF.

Además, asistió la titular de la Unidad de Planeación Administración y Finanzas del organismo, Paz Griselda Leticia López Jiménez y autoridades auxiliares.