Deja volcadura tres lesionados

De la Redacción

Huatusco.- Daños materiales por varios miles de pesos arrojó la volcadura de un vehículo particular y el cual terminó dentro de una finca de café. Los hechos se registraron al mediodía de ayer sobre la carretera federal Huatusco-Totutla.

Fue alrededor de las 12:30 de la tarde cuando se emitió el reporte por parte de conductores que circulaban en la zona quienes señalaron que un vehículo particular color arena se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y que había varios heridos.

Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Municipal y ahí encontraron a una unidad con placas de circulación YBP-627-A  a unos 10 metros fuera de la carpeta, con las llantas hacia arriba y en medio de unas matas de café.

De acuerdo con información emitida por parte de grupos de emergencia, señalaron que presumiblemente el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la carpeta cerca del lugar conocido como El Arenal, a unos metros de llegar a la universidad Chapingo sobre la carretera federal Huatusco-Totutla.

Al sitio arribaron empleados del departamento de Protección Civil y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de este accidente, en tanto paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a la benemérita para recibir atención médica oportuna.

Finalmente una grúa llegó al sitio y remolcó la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades y reparar los daños causados al terreno del café y vehículo.