Pasajeros entran en crisis por cortocircuito en autobús

De la Redacción

Córdoba.- Un autobús de la línea Peñuela se incendió al presentar un probable cortocircuito, cuando se desplazaba por la avenida 1 y calle  35, la tarde de ayer.

El siniestro que registró la unidad U-114 originó sólo crisis nerviosa en algunos de sus pajeros, sin que fuera necesaria la presencia de paramédicos.

Un equipo de bomberos arribó al lugar a bordo de la unidad para entrar en acción y evitar que el autobús se incendiara.

Este incidente se registró alrededor de las 18:15 horas, al momento en que dicha unidad, con placas de circulación A-19865-X, era desplazada por el bulevar Córdoba-Peñuela, hacia el centro de la ciudad.

Frente a conocido centro comercial presentó un cortocircuito que provocó un conato de incendio, y alarma para los grupos de auxilio.

Durante más de 45 minutos estuvo cerrada la circulación, por lo que los automovilistas tuvieron que regresar para tomar el otro carril y circular en sentido contrario.

Es de mencionar, que esta semana el director de Transporte Público en el Estado, dio a conocer que el 30% de las casi 6 mil unidades que circulan en la entidad ya están fuera de rango y deben renovarse. Sin embargo, no se han dado a conocer programas de apoyo al sector transportista.