Identifican a chofer que murió en la autopista

De la Redacción

Córdoba.- El hombre que murió la noche del miércoles en un accidente sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia Tranca de Tubos, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares.

Se trató de César Orta Rojo, quién tenía 44 años y laboraba para una empresa de mantenimiento automotriz, originario del Estado de México.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, arribaron los familiares a las instalaciones del Semefo, donde confirmaron la identidad de la víctima, quien llevaba varias credenciales entre sus pertenencias.

En las investigaciones de la Policía Ministerial, se conoció que César fue impactado por un eje trasero (yoyo) de un camión que circulaba en sentido contrario. El par de neumáticos se desprendió del eje y salieron proyectados al carril que lleva a Orizaba, por donde circulaba la víctima a bordo de una camioneta van marca Mercedes Benz.

El conductor no pudo hacer nada y recibió el impacto en el tórax y posteriormente salió proyectado hacia la parte trasera de la camioneta, donde quedó sin vida.