Entregan ¡por fin! el bulevar R. Tapia

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Camerino Z. Mendoza.- Ayer, el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez inauguró bulevar Rafael Tapia, que beneficia a los habitantes de Mendoza y Nogales, debido a que la calle divide a ambos municipios.

Es una de las arterias viales de mayor importancia, debido a que un promedio de 8 a 10 mil conductores por día circulan, sobre todo de familias que habitan en calles aledañas y ciudadanos en general que van de salía y entrada a la autopista 150 D Orizaba – Puebla.

Y conecta a vecinos de las colonias y comunidades de Río Blanco, Huiloapan, Maltrata y Acultzingo, además de localidades de la Sierra de Zongolica.

El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, junto con su homólogo de Nogales, Ernesto Torres Navarro, afirmó que “en los últimos años en Ciudad Mendoza hemos sido ejemplo de lo malo y de lo bueno, ejemplo malo el daño que provoca la corrupción, la palabra olvidada de servir al pueblo; ejemplo bueno, un pueblo decidido a tomar el futuro en sus manos, decidido a corregir el rumbo, decidido a cambiar lo que no le servía”.