Vuelve módulo móvil del INE a Nogales

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Los ciudadanos de Nogales y la región que necesiten renovar, tramitar por extravío o sacar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) podrán acercarse al módulo itinerante que estará hasta el 6 de mayo en el municipio de Nogales.
Así lo dio a conocer Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo móvil 301852 distrito XVIII del INE, quien invita a las personas interesadas a realizar trámites relacionados con su credencial.
Deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía (todo en original), para renovar su credencial.
De la misma forma, los jóvenes que tengan 18 años cumplidos ya pueden acercarse y tramitar su mica que sirve de identificación oficial.
Los trámites se realizarán en horario de 8:00 a 15:00 horas, en el módulo móvil que se encuentra ubicado en la planta baja del palacio municipal de Nogales, de lunes a viernes.
“Les recomendamos llegar temprano porqué, mediante la entrega de turnos se controla la jornada diaria y en ocasiones se satura el módulo”, finalizó el encargado del módulo.

EL MÓDULO
El regreso del módulo a Nogales fue ayer miércoles y permanecerá hasta el próximo 6 de Mayo del presente año.
Diariamente se atiende a más de 100 personas.