Anuncian ruta ciclista

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

El Circuito Nacional de Ciclismo Orizaba Pueblo Mágico 2022 se estará realizando el próximo domingo 15 de mayo por los principales puntos turísticos de la ciudad, siendo la salida y meta el Poliforum Mier y Pesado.
Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la competencia que se espera sea una importante fiesta deportiva y llame la atención de atletas y ciudadanos.
Infantil (8 a 12 años), novatos, intermedios, máster y expertos serán las categorías en las que se podrá participar, quienes tendrán la opción de hacerlo en la modalidad MTB o ruta.
Mario Ali, principal organizador, dio a conocer que al menos se espera la presencia de 300 ciclistas de diferentes partes de la República Mexicana y confirmó la asistencia un equipo colombiano.
Resaltó que toda la logística se está preparando con el apoyo de diversas áreas del Ayuntamiento como Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y la coordinación de deporte que los está respaldando.
La ruta se marcará por la avenida principal, además de que los kits deportivos serán entregados un día antes en las instalaciones del Poliforum.
Los registros ya están abiertos en varios puntos de la ciudad, los interesados pueden pedir informes a través de la página de facebook Circuito Orizaba Pueblo Mágico.