AMLO pide a empresas de aviación usar el AIFA

Redacción

CdMX.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las empresas Aeroméxico, Volaris, y Viva Aerobús, aumentar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esta mañana, durante su conferencia, el mandatario dio a conocer que se dirigió a Eduardo Tricio, Director de Aeroméxico, que apoyara al gobierno utilizando con más frecuencia la base aérea de Santa Lucía.

“Además, porque se trata un buen aeropuerto, es el esfuerzo de mucha gente y es la imagen de nuestro país, yo tengo que cuidar eso, es parte del trabajo. Aprovecho para pedir lo mismo al director de Viva Aerobús por este conducto, aunque seguramente le van a hablar el secretario de Comunicaciones o el de Gobernación y a Volaris también, porque el aeropuerto de la ciudad está lleno”, argumentó.

De acuerdo a lo dicho por el presidente, López Obrador, el tiempo de que se toma de traslado al AIFA se compensa con la rapidez con que se manejan los trámites dentro de la terminal.

Dijo que el aeropuerto necesita tiempo para funcionar debido a que según sus argumentos es normal que un proyecto de tal envergadura tarde en arrancar.